Dónde dormir en Ámsterdam con Autocaravana

Dónde dormir en Ámsterdam con Autocaravana

En nuestra Ruta en autocaravana por Francia, Bélgica y Países Bajos decidimos pasar 3 noches en Ámsterdam. Suele ser un dilema donde dormir en Ámsterdam con autocaravana.

Después de mucha búsqueda nos decidimos por el camping que os presentaremos a continuación por diferentes razones, y no podemos estar más contentos.

Camping Vliegenbos Ámsterdam 

Situación

Situado al norte del centro de la ciudad al otro lado del gran canal de Ámsterdam. Está ubicado en medio de un gran bosque. Para llegar al centro desde el camping tenéis dos opciones, por una parte el ferry, situación embarque,  está situado a unos 15 minutos andando del camping, el ferry es gratuito y conecta con la estación central. Salen ferris cada 10 minutos. 

Por otra parte tenéis el metro Estación Noorderpark situado a unos 10 minutos del camping, con esta línea podréis llegar hasta la zona de los museos en unos 10 minutos.

Instalaciones

El camping de Vliegenbos tiene diferentes opciones, desde alojarse en sus enormes explanadas de césped con tu propia tienda, pequeñas cabañas de madera de 4 o de 8 personas con una cocina comunitaria, y la zona de autocaravanas, con un gran espacio para poder sacar tus mesas y cenar fuera. Además hay muchas tomas de corriente cercanas a las autocaravanas, por lo que no se necesita un cable demasiado largo para conectarte. 

Su barrera de entrada, por donde entran los vehículos se cierra a las 23 horas de la noche. 

Servicios.

A su entrada encontraréis una gran terraza con un bar, y un pequeño supermercado. En el bar ofrece bebidas a buen precio, y algo de comida. Además tienen juegos de mesa para pasar el rato. También hay música y una chimenea exterior si el día refresca.

Al lado de se encuentra la recepción, donde podréis comprar diferentes tickets para lugares turísticos de la ciudad. Así como las monedas para lavar la ropa o secarla en sus máquinas.

Las máquinas de lavar la ropa están muy bien situadas detrás de la recepción y al lado del bar. 

Hay dos zonas de servicios de higiene, las duchas y los aseos están muy limpios, además de una gran zona para limpiar la vajilla.

 

Nuestra experiencia en este Camping fue buenísima, los niños pudieron jugar en el césped mientras nosotros nos relajamos leyendo debajo de los árboles que te envuelven dentro del bosque. Además todo su personal es muy agradable y se esfuerzan por hacerlo todo más fácil. Por su situación, sus instalaciones, y la amabilidad que nos acogió os lo recomendamos totalmente. 

Os invitamos a leer nuestras recomendaciones en estos magníficos destinos!

Leave a comment