Planes imprescindibles en Menorca

Casi todos los años visitamos nuestra isla vecina, Menorca, desde muy jóvenes hemos visitado la Isla en multitud de ocasiones. Allí tenemos grandes amigos y además se ha convertido en una de nuestras escapadas preferidas. Menorca rebosa tranquilidad, espectaculares playas, pueblos que enamoran, fiestas memorables y lugares donde parece que se ha parado el tiempo. 

Nuestras recomendaciones que no podéis perderos en Menorca las hemos dividido en:

cala escorxadaMenorca tiene muchísimas playas preciosas, la mayoría que nos gustan son las que requieren que caminemos un poco para llegar, por lo salvajes que son, como son Cala Mitjana, Mitjaneta, o la perdida Cala Escorxada. Aunque también os proponemos otras a las que se accede fácilmente con vuestro vehículo, aunque son igual de increíbles, como pueden ser Son Bou, Cala Macarella o Playa de Cavalleria. Sea como sea la verdad es que todas sus playas enamoran a cualquiera.

Aquí tenéis nuestra selección.

menorcaMenorca tiene un encanto especial gracias también a sus famosos y preciosos faros. están increíblemente bien cuidados. No os los perdáis conocer estos faros es comprender bien como es la isla en su presente y su pasado, y su vinculo con el mar.

Aquí tenéis nuestra selección

menorca caballosOs traemos una serie de planes alternativos y diferentes para que os ayude a descubrir bien esta isla. Con estos planes conoceréis algunas de las tradiciones de esta Isla, sus increíbles quesos, sus excursiones, incluso hacerla con alguno sus magníficos caballos menorquines, además lo que más os recomendamos es descubrir sus magníficas Fiestas únicas!

Aquí tenéis estos planes

fornellsLa isla tiene unos pueblos preciosos por los que pasear, perderse y también de disfrutar de sus restaurantes con comida tradicional. 

Aquí tenéis nuestras recomendaciones
  • Alojamiento

Nosotros confiamos nuestras reservas a la Web de Quehoteles.com

Aquí encontraréis una buena selección de hoteles por toda la isla dependiendo de vuestro presupuesto!!

Esperamos que disfrutéis mucho de esta isla tan bien conservada, de sus paisajes rurales llenos de vacas, de toda la costa que tiene por descubrir, de su gastronomía, sus tradiciones y su gente.