America

Visitar América. El nuevo continente es una mezcla de culturas increíble. Os invitamos a acompañarnos a visitar algunos de los países que hemos podido conocer.

Para nosotros Estados Unidos es sinónimo de road trip, es un país increíble para recorrer en coche, sus larguísimas carreteras. Conocer la autenticidad de los pueblos americanos es algo que nos fascina.

Recorrimos la costa Oeste de Usa como pareja, California nos encandiló, conocer las vibrantes ciudades de San Francisco, las Vegas y Los Angeles fue inolvidable. El circuito que hicimos en coche por sus parque nacionales, ver secuoyas en vivo. Sobrevolar el gran cañón en helicóptero, y recorrer sus impresionantes playas y costas.

Nueva York es una ciudad imprescindible entre vuestros destinos, ideal para ir con niños, con un montón de ideas para hacer con ellos. Desde allí podéis visitar cerca Whashington, Boston y filadelfia.

Canadá es naturaleza en estado puro, con una oferta de parques nacionales, que no sé si hay algún país que la supere, sus ciudades son muy bonitas. Lo mejor es adentrarse en sus parques nacionales para disfrutar de la naturaleza, hacer hogueras y barbacoas, y dormir en tiendas de campaña y cabañas.

El caribe es otro mundo, Cuba es todo ritmo y alegría, con unas playas y cayos paradisíacos, y La Habana que es una de las ciudades más bonitas que hemos visitado. Es un destino ideal para viajar en familia con niños desde que son bebes hasta más mayores. Su gente es parte del atractivo de este país, te cautivará.

Mua caves familia

Destinos increíbles para familias viajeras

Destinos increíbles para viajar en familia 26 destinos increíbles para viajar con niños según las familias viajeras más aventureras. Si quieres descubrir los mejores destinos para viajar en familia, con niños… este es tu blog. Somos happytravelkids, una familia viajera y hemos reunido a 25 familias más para que nos expliquen los destinos más increíbles que han visitado con sus…

Read more

Destinos navideños recomendados por algunos de los mejores instagramers y bloggers de viajes.

Destinos navideños recomendados por algunos de los mejores instagramers y bloggers de viajes. Gracias a muchos viajer@s hemos reunido los mejores destinos para vivir el ambiente navideño pero también para vivir unas navidades diferentes.  Muchos son de países europeos en los que, antes de las fechas navideñas, podéis empezar a vivir la navidad visitando multitud de Christmas Markets, disfrutando del…

Read more

interior cabaña omega park

Alojamientos Especiales Canadá

Nuestro viaje a Canadá fue muy especial por los diferentes alojamientos donde nos alojamos, Canadá te permite dormir desde un rascacielos hasta una tienda de campaña en medio del bosque, un plus para los viajes con niños. Cabaña en Omega Park En el Parque Omega nos alojamos en una cabaña de madera en pleno bosque. Era encantadora, por fuera construida…

Read more

Niágara falls

Costa este de Canadá con niños

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Read more