Nuestro viaje a Canadá fue muy especial por los diferentes alojamientos donde nos alojamos, Canadá te permite dormir desde un rascacielos hasta una tienda de campaña en medio del bosque, un plus para los viajes con niños.

En el Parque Omega nos alojamos en una cabaña de madera en pleno bosque. Era encantadora, por fuera construida con grandes troncos de madera natural, con una barbacoa y un baño ecológico que alucinó a nuestros peques y que supieron usar más rápido que nosotros. En su interior nos sorprendió una gran litera compuesta por 3 camas dobles. Bien equipada con una nevera, mesas y sillas para desayunar y comer en su balcón de madera disfrutando de las vistas del bosque canadiense. Link alojamientos Parque Omega.

En el Parque Nacional de Mont Tremblant pasamos dos días en una tienda de campaña en plena naturaleza. Una enorme tienda ya montada llada Huttopia. En su interior contaba con una cocina bien equipada, un pequeño salón con una mesa, sillas y dos habitaciones dobles. Justo delante de la tienda una barbacoa con una mesa y bancos de pícnic.

AQUÍ PODÉIS NECESITAR ALGUNAS DE LAS COSAS QUE USAMOS CUANDO VAMOS DE CAMPING.

Como curiosidad la nevera tenia un candado y en la puerta una advertencia de que algún animal podría entrar siguiendo el olor a comida con la foto de un mapache abriendo la nevera.

EL hotel Sacacomie era un impresionante hotel de madera construido en medio del bosque justo al lado de un lago, en el se ofrecen multitud de actividades acuáticas como pasear por el lago en una canoa india, en lancha o hidroavión. 

Para llegar al hotel desde el lago hay senderos que discurren a través del bosque. Una excursión preciosa para hacer en familia. 

Nos alojamos en una amplia y bien equipada habitación familiar, toda de madera con dos camas dobles y un increíble balcón con vistas al lago. 

Otra de las joyas del hotel es su magnífico spa exterior. Un spa grande y con todo tipo de piscinas de chorros. En la entrada del spa había una gran piscina interior con vistas al lago. Link Hotel Sacacomie.

Además de las increíbles zonas naturales, Canadá cuenta con ciudades cosmopolitas como Toronto. En esta ciudad nos alojamos en un rascacielos un apartamento completo con baño, cocina y dos habitaciones dobles. La ubicación era excelente para salir dando un paseo y descubrir el Downtown y la zona del puerto de Toronto sin tener que usar ningún transporte. 

Fue increíble ver las vistas de la zona de rascacielos desde nuestra ventana y ser conscientes de que nosotros nos encontrábamos entre una de esas minúsculas ventanas que se ven de esos edificios gigantes.

Os dejamos aquí el link del apartamento que estuvimos nosotros, que estuvo genial. Veréis que hay muchísimos pero cualquiera que os guste por esa zona está bien. Simply Comfort.Gorgeous Downtown Apartment

Como buenos rastreadores de viajes y alojamientos, encontramos una increíble oferta en una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo. El Fairmont Chateau Laurier de Ottawa. El hotel de arquitectura inconfundible a modo de castillo, estaba increíblemente situado en Parliament Hill, justo al lado del precioso Parlamento de Canadá. Uno de los lugares más visitados de la ciudad. Además de disfrutar de una habitación digna de un castillo con unas amplias y altas camas, una televisión gigante y un baño donde se podía bailar! También pudimos disfrutar de su increíble piscina interior, después de perdernos por sus laberínticos pasillos. Aquí tenéis el link del hotel!

 

1 Comment

  • Lola
    Posted 18/11/2020

    Me encantaría alojarme en una de esas cabañas!!

Leave a comment