Visita el Playmobil Fun Park de Alemania.  Descubre este maravilloso parque de la mano de uno de nuestros juguetes favoritos los Playmobil! Es importante que tengáis en cuenta que no es un parque temático como Disney o Legoland, este parque está repleto de zonas de juego pero no hay ninguna atracción. Es decir, los niños se divertirán jugando en el barco Pirata de Playmobil pero a escala gigante, etc. Aún así es un parque precioso donde los niños se divertirán muchísimo.

PLAYMOBIL FunPark ALemania

playmobil park

  • Cómo llegar:

El parque está situado en Zirndorf, un pueblo cerca de Nuremberg, Alemania. Para llegar en transporte público podéis coger el bus 151 que va de lunes a sábado desde Nuremberg hasta el parque. 

Si queréis viajar en vuestro vehículo aquí os dejamos el enlace con la ubicación.

Nosotros fuimos en Autocaravana, ellos tienen un parking más grande y exterior donde podréis aparcar, está pasado el parking principal a la derecha. También vimos algunas aparcadas en la puerta posiblemente llegarán la noche anterior y pernoctaron allí.

UBICACIÓN

playmobil park

  • Calendario.

El parque abre todo el año, lo único que varían mucho son los horarios por lo que os recomendamos consultar el calendario para saber el horario el día de vuestra visita.

Calendario y Horarios

playmobil park

  • Cuándo visitarlo.

Nosotros lo visitamos en verano, y creemos que es ideal para esa época ya que hay algunas zonas de juego en la que los niños pueden entrar en bañador y bañarse o mojarse por completo. Acordaros de llevar el bañador y toalla!

playmobil park

  • Edad Recomendada

Como os hemos comentado el parque tiene muchas zonas de juego tematizadas por los distintos personajes de Playmobil, por lo que creemos que la edad recomendada es desde los 2 hasta los 8 años.

  • Entradas:

Como en cualquier parque os recomendamos que compréis las entradas con anterioridad, aquí os dejamos el link donde podéis hacerlo con los precios actualizados.

  • Gastronomía

Encontrareis diferentes restaurantes y algunos bares repartidos por el parque, nosotros comimos en la hamburguesería de la zona de Mina de Oro y estuvo bien. Además hay un biergarten para refrescaros con una cerveza o un helado para los peques.

  • Tienda

Encontrareis una gran tienda de productos playmobil, algunos con muy buenas ofertas, así como merchandising propio del parque.

  • Zonas que más nos gustaron:
    • Casa del árbol y dinosaurios. Está zona comprende un parque lleno de cuerdas, piedras y troncos para equilibrios y la cabaña encima del árbol donde explorar y perderse, además en la zona que rodea el parque encontraréis un Tiranosauraus Rex y unos Triceratops!
    • Mina de oro. Siente la fiebre del oro buscando pepitas de este metal precioso en el pueblo del oeste. Podéis comprar unas cajitas pequeñas y que los peques empiecen a buscarlas! ¡No querrán irse!
    • Reino de las Sirenas. Nada mejor lugar para refrescarse en verano que esta zona llena de agua con material para divertirse mientras juegas!! ¡No os olvidéis del bañador!
    • Piratas. ¡Como nos gusta el barco pirata! de hecho en casa tenemos 3! Así que ya os podéis imaginar lo que supuso ver este gran barco para poder explorarlo por dentro!
    • Castillo de los caballeros. Súbete a lo más alto de la torre, escala por sus murallas, incluso entra en sus mazmorras, todo esto te espera dentro de este castillo!
    • Parque Acuático. Tomaros un descanso para que los niños jueguen en el agua mientras vosotros disfrutáis una bebida fresquita a la sombra! Este parque en el centro del parque está lleno de fuentes con tuberías para jugar con el agua.
    • Tierra Mágica de hadas. Camina a través de un arcoíris y adéntrate en este reino con hadas, unicornios y elfos. Aquí también encontrareis unas enormes conchas y en su interior podréis buscar todo tipo de joyas, podéis comprar unos pequeños cofres en forma de concha para guardarlos en su interior.
    • playmobil park

Por lo tanto no dudéis en ir si viajáis por la zona con niños pequeños y sobre todo si les gustan los playmobil!!

Os dejamos el link a nuestros Playmobil favoritos!!

Leave a comment